Bernard Gibson: de insomnio, mujeres y otras cosas

Los artistas tienen la habilidad de darle la vuelta a lo cotidiano y traspasar la frontera entre el sueño y la realidad para presentar muestras tangibles que nos llenan de vibración y emociones. El arte de Bernard Gibson logra traer a la conciencia todo aquello que nos inunda la cabeza justo antes de ir a la cama, con técnicas y materiales que no podrás creer.

Invita FCE a dejarse cautivar con la lectura

Paco Ignacio Taibo II, director general del Fondo de Cultura Económica (FCE), sostuvo que la primera batalla contra los precios de los libros se va ganando, pues ya se pueden encontrar textos desde nueve pesos y ofertas de 49.50 de ejemplares que costaban hasta 300 pesos.

Cierra #MeTooMúsicosMexicanos y ofrece disculpas por daños

La cuenta de Twitter de #MeTooMúsicosMexicanos anunció que se retira del movimiento y lamentó los daños y perjuicios ocasionados al feminismo, así como el suicidio de Armando Vega Gil, integrante del grupo Botellita de Jerez, quien fue señalado en este espacio como acosador.

Las mejores actividades para celebrar Semana Santa

Semana Santa es el respiro que todos esperan en abril, incluso sin tener planeado algún viaje o actividades específicas. Es por eso que te sugerimos las siguientes opciones, todas gratuitas e impulsadas por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

Horario de verano afecta más a personas con trastorno de sueño

Las personas con insomnio o algún otro padecimiento relacionado con problemas de sueño son quienes más resultan afectadas por el horario de verano, el cual entrará en vigor este domingo en la mayoría de los estados del territorio nacional.

Más artículos...