Cada cuatro horas muere un niño por cáncer en México

En México, cada cuatro horas muere un niño por cáncer y se estima que anualmente se registran más de cinco mil nuevos casos. El cáncer es la segunda causa de mortalidad infantil en el país, según cifras de la Secretaría de Salud.

Quiere niña genio diseñar programa de enseñanza de matemáticas

Dafne Almazán, con sólo 13 años de edad, se convirtió en la psicóloga más joven del mundo y hoy, a los 17 vuelve a hacer historia al ser la primera menor de edad mexicana que ingresa a la Universidad de Harvard para estudiar la maestría en matemáticas.

Proyecto de beisbol de AMLO será una máquina de generar prospectos

El plan de trabajo para la promoción y desarrollo del beisbol en México, “será una máquina de generar prospectos” para Grandes Ligas, la mejor del mundo; las ligas profesionales de nuestro país y la integración de las Selecciones Nacionales, afirmó el ex pelotero Edgar González a unos días de ser nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en tal responsabilidad.

Panaderos prevén menores ventas de Rosca de Reyes

Los panaderos podrían recaudar 20 por ciento menos de ingresos por la baja venta de la Rosca de Reyes, anticipó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Carlos Otegui Hernández.

Con 10, arrasa Roma en nominaciones al Oscar

La película “Roma”, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón obtuvo 10 nominaciones a los premios Oscar, que este martes muy de madrugada dio a conocer la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Más artículos...