“Roma” también se convirtió en mi historia personal

Aunque “Roma” es el proyecto más personal en la historia del director Alfonso Cuarón, cuando la vi por primera vez me di cuenta que “es también mi historia, porque también tengo cicatrices personales”, afirmó la actriz Yalitza Aparicio.

Venden comerciantes artículos en alusión al cambio de gobierno

La cuarta transformación es el regreso de la ciudadanía, aunque aún no la han bautizado, señala Pedro Sordo, de 70 años de edad, quien vende camisetas y gorras, en 100 pesos cada una, en las calle de Baja California casi esquina con Insurgentes.

Exposición de Frida Kahlo rompe récord en Londres

La exposición “Frida Kahlo: Making Her Self Up” (Frida Kahlo: Inventándose a sí misma), rompió todos los récords de taquilla con una asistencia de 280 mil personas en cinco meses en el museo Victoria & Albert (V&A).

Deja Adriana Pérez Cañedo el noticiero de Canal 11

La periodista Adriana Pérez Cañedo dejará la conducción del noticiero nocturno del Canal Once por una decisión personal que la emisora del IPN lamentó, pues ella es “uno de los símbolos femeninos de la pantalla chica”.

Acepta Paco Ignacio Taibo II encabezar el FCE

El escritor Paco Ignacio Taibo II dio a conocer que aceptó la invitación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de encabezar el Fondo de Cultura Económica (FCE) a partir del 1 de diciembre próximo.

Más artículos...

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft