Incomparable exposición de Marina Morris Uruchurtu

Incomparable exposición  de Marina Morris Uruchurtu
Mosaico
Tipografía

La obra fotográfica esta montada en Casa Quimera,  en la Colonia Roma

La obra fotográfica esta montada en Casa Quimera,  en la Colonia Roma

Sin parangón, así podríamos calificar la exposición fotográfica que Marina Morris Uruchurtu  montó en Casa Quimera de la Colonia Roma.

Una exhibición de nueve cuadros correspondiente a la serie Inside Outside, de paisajes de diferentes países como Inglaterra, Alemania, Francia y nuestro querido México, de Oaxaca, específicamente.

La obra de Marina Morris Uruchurtu está basada en la lente gran angular de su cámara. “Estoy trabajando con este tipo de lente desde algunos 15 años”, dijo quien, conoció la cámara desde muy temprana edad.

cultura incomparable exposicion marina uruchurtu b

La exposición inaugurada el viernes pasado, estará abierta al público la semana completa con las puertas abiertas desde las nueve de la mañana a seis de la tarde.

Entre otras placas, observamos especialmente las captadas en Oaxaca, una de la catedral que se ubica en la capital y la otra, en Hierve el Agua, ambas de una belleza tal y de gran espectacularidad.

“La serie está enfocada a captar distintas latitudes geográficas de manera aleatoria y se caracteriza también por jugar desde una circularidad con el adentro y el afuera de lugares emblemáticos y provoca repensar el espacio común de manera única”, dijo.

“La fotografía lleva al espectador desde una sola toma y con un gran angular que desafía la función del ojo humano en escenarios históricos repensados desde los retos que implica el abarcar en una sola imagen la paisajista completa de cada uno de los recintos históricos”.

cultura incomparable exposicion marina uruchurtu c

Nuestros Columnistas