Reciben campesinos “recursos como nunca”

Ante las protestas que realizan agrupaciones campesinas en todo el país al exterior de la Cámara de Diputados, quienes exigen que se destine más dinero al campo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los campesinos “están recibiendo recursos como nunca”.

No se aceptarán chantajes en caso tren México-Toluca

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó a quienes se oponen a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca que ya se cumplió con sus demandas y se han pagado las afectaciones generadas, por lo que no se permitirá la extorción o chantaje por parte de grupos.

Reactivan la economía con llegada del Buen Fin 2019

El Gobierno federal y la Concanaco-Servytur presentaron el programa Buen Fin 2019, que se llevará a cabo este fin de semana, con el que se busca reactivar la economía nacional y se prevé una derrama de 118 mil millones de pesos, cinco por ciento más que en la edición del año pasado.

Llevan serenata a López Obrador por su cumpleaños

La mañana de este miércoles, afuera de Palacio Nacional, un grupo de mujeres de las llamadas "Adelitas" llevó serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cumpleaños número 66.

Injusto que PAN se oponga a Piedra Ibarra en la CNDH

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es injusto que la oposición, particularmente el PAN, se oponga al nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pues ella ha luchado por defender las garantías de los mexicanos.

No descarta AMLO reunión con Evo Morales

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió los resultados de Evo Morales como presidente de Bolivia, reiteró que fue una buena decisión concederle asilo en México y no descartó reunirse con él "si es necesario".

Más artículos...

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft