Se muda a Palacio Nacional; desmiente uso de salones de lujo

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que él y su familia ya se mudaron a Palacio Nacional, pero reiteró que vivirán en un departamento construido en la época de Felipe Calderón y no en los espacios históricos del inmueble, como publicó el periódico Reforma.

Con hijo de Salinas no me meto: López Obrador

Aunque tengamos diferencias con (Carlos) Salinas y lo considero como un mal gobernante, que es el padre de la desigualdad moderna, en el tema de sus hijos no me meto, porque qué culpa tienen ellos, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al preguntarle sobre los nexos de Emiliano Salinas con una secta sexual.

“No voy a hacer leña del árbol caído”

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que lamenta que se den casos como el de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien la víspera fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos, pero dejó en claro que también tiene presente a las víctimas de las actividades del narcotraficante.

Reciben alcaldes de Guerrero dinero de subastas de terrenos

Los alcaldes de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, dos de los municipios más pobres de Guerrero y del país, recibieron hoy en Palacio Nacional 21 millones de pesos cada uno, producto de la subasta de terrenos y residencias decomisadas a la delincuencia organizada.

Programa Piloto de Fertilizantes generará más alimentos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Programa Piloto de Fertilizantes para Guerrero, que beneficiará a 200 mil pequeños productores y tiene un costo de mil 500 millones de pesos, significará un aumento de la producción y, por ende, más alimento para la población.

Más artículos...