Festejará López Obrador un año de gestión en el Zócalo

Festejará López Obrador un año de gestión en el Zócalo
Presidencia
Tipografía

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a participar el próximo domingo en la celebración que se hará en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del primer año de su administración, pues enfatizó que el suyo no es un gobierno de un solo hombre, sino de millones de ciudadanos.

Tras aseverar que el país va muy bien, convocó a los mexicanos a celebrar el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista; “así como se corea en los altos: ¡No estás solo, no estás solo!, vamos a demostrar eso, que somos muchos”.

“Necesitamos reafirmar el hecho de que se trata de un gobierno por el pueblo, para el pueblo, con el pueblo, un gobierno democrático no es de un solo hombre es un gobierno de millones de mexicanos”, expresó durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Agregó que el próximo 1 de diciembre en la capital del país “vamos a tener oportunidad de vernos, abrazarnos y estar juntos, (para celebrar) esto que es histórico: llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Durante su conferencia se proyectó el video difundido desde la víspera en su cuenta de Twitter, donde él mismo invita a los ciudadanos a acudir al Zócalo a festejar, con el objetivo de que llegue a más personas que no tienen acceso a Internet, pero sí ven su conferencia a través de la televisión.

Sostuvo que el pueblo no ha perdido las esperanzas ni está decepcionado, por el contrario “la gente está entusiasmada, hay felicidad en la mayoría del pueblo”, así como confianza en que se logrará la transformación que México requiere.

Aseveró que así lo puede constatar durante sus giras por el país y en las encuestas que se han publicado al respecto, “hay confianza hasta en lo económico, en las encuestas se está reflejando que la gente piensa que está mejor económicamente y le va a ir mejor en el futuro”, dijo.

En ese sentido, López Obrador indicó que la gente le tiene confianza a él y su gobierno, por lo que “nosotros vamos a estar a la altura siempre de las circunstancias”.

Al afirmar que “vamos bien”, el mandatario federal dijo que afortunadamente no ha habido problemas graves, aunque durante este año de su administración “hemos pasado por momentos difíciles, pero no muchos”.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft