Pide EPN conocer y comparar propuestas de candidatos

Pide EPN conocer y comparar propuestas de candidatos
Presidencia
Tipografía

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a la ciudadanía, para que en los 11 días que faltan para la jornada electoral, los ciudadanos conozcan y comparen las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República.

“Es importante que los ciudadanos aprovechen estos últimos días para conocer y comparar las propuestas de todos los candidatos que están pidiéndoles su voto”, dijo durante la toma de protesta del Nuevo Comité Ejecutivo y Consejo Directivo 2018-2019 de la Concanaco- Servytur.

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, apuntó que “a 11 días de la elección más grande de la historia de nuestro país”, el voto de los mexicanos “no sólo decidirá qué rumbo tomará el país en los próximos seis años, sino el rumbo que nuestro país tomará en las próximas décadas”.

Apuntó que “a final de cuentas lo que deseamos todas y todos los mexicanos es que a México le vaya bien, que se construya sobre los logros alcanzados, que siga en la ruta de crecimiento, de construir mayor grandeza y de abrir oportunidades para las y los mexicanos, y muy especialmente para las nuevas generaciones”.

Peña Nieto sostuvo que los integrantes de la Concanaco-Servytur contribuyen de manera decidida y con liderazgo a alcanzar estos propósitos, al tiempo que reconoció la campaña “Voto porque quiero a México”, que lanzó esta organización para promover el sufragio de manera razonada.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft