Prometen atención a víctimas de accidente en Oaxaca

Prometen atención a víctimas de accidente en Oaxaca
Presidencia
Tipografía

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de los hechos ocurridos en Jamiltepec, Oaxaca, y afirmó que la Secretaría de la Defensa Nacional atenderá de manera individualizada las necesidades de cada una de las familias afectadas por la caída de un helicóptero militar en esa localidad.

En la Ceremonia Conmemorativa por del Día del Ejército, indicó que “el deceso de un militar durante una misión o de ciudadano en un accidente como este es una pérdida que conmueve a todos. A los familiares de las víctimas les reitero mis condolencias y mi solidaridad en estos momentos de profundo dolor".

En su oportunidad, el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, se sumó a las condolencias del presidente y aseveró que la institución a su cargo, “asume su responsabilidad y estará muy pendiente de que reciban los apoyos correspondientes conforme a la instrucción del presidente de la República”.

Dijo que ante los inesperados hechos ocurridos el pasado día 16 en Jamiltepec, Oaxaca, “los soldados lamentamos profundamente el fallecimiento de algunas personas, y que otras hayan resultado heridas.

“A las respetables familias de los fallecidos les hacemos patentes nuestras sentidas condolencias y a quienes resultaron lesionados les deseamos una pronta recuperación”, expresó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En este acto, el presidente Peña Nieto recordó que en “la lucha entre legalidad e ilegalidad” han caído 195 soldados, pilotos y marinos en el cumplimiento de su deber, por lo que “son héroes que merecen toda nuestra gratitud, respeto y admiración”, y que “a todos nos duele y nos entristece la partida de compatriotas de bien”.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft