Las empresas que utilicen sobornos serán investigadas

Las empresas que apuesten por sobornar a funcionarios para vender productos o servicios, o pretendan presionar para refrendar contratos, no sólo dejarán de ser proveedores del gobierno, sino que serán investigadas, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frente a señalamientos, se investiga y se toman medidas

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, sostuvo que a diferencia de anteriores administraciones, ante los señalamientos de algunos perfiles en puestos públicos, se investiga y se toman medidas.

López Obrador,  embajador mundial de beisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el trofeo que se entregará al campeón de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 y fue nombrado embajador del mundo de este deporte.

Combate al “huachicol” dejará ahorros por 50 mil mdp

En el combate al huachicol, se tienen ahorros importantes de casi cinco mil millones de pesos, hasta el momento, y si se continua de esa manera se pueden alcanzar 50 mil millones de pesos en el año, además de un ahorro de 33 mil millones en la no devolución del Impuesto Sobre la Renta a empresarios, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Necesario transparentar investigación sobre caso Odebrecht

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en la época neoliberal se crearon diversos organismos para simular que se combatiría la corrupción y que habría transparencia, como fue el caso del INAI, que le cuesta al pueblo mantenerlo mil millones de pesos al año, y entre sus decisiones estuvo la de dejar en reserva la información sobre el caso Odebrecht.

Anuncia fortalecimiento del sector eléctrico en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con las políticas energéticas aplicadas en el pasado se debilitó a este sector, por lo que se implementa un plan para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y, en el marco de la ley, se revisarán los contratos que puedan resultar contrarios al interés nacional.

Más artículos...