Se incluyó pago a Guardia Nacional, pero se anulará

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en los documentos que se analizan para las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional sí se establece el pago de estados y municipios para este servicio, "con lo que no estamos de acuerdo, sí existe, pero ya se va a quitar".

Anuncia memorándum para dejar sin efecto reforma educativa

Mañana miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará un memorándum a la secretarías de Educación Pública, Gobernación y Hacienda por el que les instruye buscar la manera para que quede sin efecto la reforma educativa, en tanto se llega a un acuerdo en la materia.

Gobierno federal transparentará su nómina

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que a partir de esta fecha se va a transparentar la nómina del Gobierno de México y cada 15 días se actualizará esta herramienta que se diseña para que la población pueda acceder al sistema que revela cuánto ganan todos los servidores públicos.

El presupuesto no se usará en campañas, promete López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a quienes participan en las elecciones de este año que no se puede hacer uso del presupuesto para favorecer a partidos políticos y a candidatos, deben tener cuidado con el fraude y con la manipulación, y pidió a la población realizar comicios limpios y libres.

Se revirtió tendencia de homicidios en el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió las cifras de su gobierno sobre el número de homicidios en el país en lo que va de su gobierno, y aseveró que se revirtió la tendencia en esta materia toda vez que ya no se sigue la misma estrategia equivocada de sexenios anteriores.

Más artículos...