Renuncia Sotomayor al PAN, será diputado independiente

Renuncia Sotomayor al PAN, será diputado independiente
Partidos Políticos
Tipografía

Debido a diferencias con su dirigente en el Distrito Federal, así como con el delegado de la Benito Juárez, el diputado Jorge Sotomayor Chávez informó que presentó su renuncia a la militancia del PAN.

En rueda de prensa, el legislador precisó que su carta de renuncia la entregó esta mañana al presidente del Comité Directivo Regional del PAN, Mauricio Tabe Echartea.

He visto la descomposición del partido (Acción Nacional) en el que se perdió la capacidad de diálogo y la confrontación de ideas, elementos que de joven me impulsaron a afiliarme al PAN”, señaló en la misiva.

También mencionó “la descomposición de mi querida Delegación Benito Juárez, misma que actualmente represento, y la nula disposición de su delegado (de origen panista) para discutir los problemas ciudadanos más trascendentales”.

Expresó su inconformidad por la actitud del PAN del Distrito Federal y lo acusó “de inflar el padrón panista en Benito Juárez”.

En la Cámara de Diputados, Sotomayor Chávez es secretario de la Comisión que da Seguimiento al Ejercicio de los Recursos Federales que se Destinen o se Hayan Destinado a la Línea 12 del Metro y también forma parte de las comisiones de Puntos Constitucionales, de la Juventud y del Distrito Federal.

El legislador enfatizó que se mantendrá como diputado independiente en defensa de los intereses ciudadanos, particularmente de los habitantes de la delegación Benito Juárez, y que por el momento no aspira a ocupar ningún cargo público a través de las próximas elecciones.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft