Anaya es el indicado para presidencia del PAN: Creel

Anaya es el indicado para presidencia del PAN:  Creel
Partidos Políticos
Tipografía

El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda afirmó que el candidato a la presidencia del CEN del PAN, Ricardo Anaya tiene la juventud y el ánimo para transformar la estructura del partido.

“Abrir (el partido) a la ciudadanía, fortalecer la militancia y ganar las elecciones con limpieza", indicó el ex senador.

Creel Miranda consideró que por ello, Anaya Cortés representa la esperanza de futuro para el Partido Acción Nacional.

Miembro de la planilla de Ricardo Anaya, expresó su confianza en que el partido que encabezará el diputado federal con licencia será un PAN unido y reconciliado, a la vez que una oposición firme frente a los desvíos y a la ineficacia.

"Veo en la próxima dirigencia, un camino de unidad, de reconciliación entre los panistas, de buscar abrir al partido a los ciudadanos de bien, que vengan a incorporarse a nuestras filas, invitarlos a las ideas modernas", subrayó.

Advirtió en una reunión con militantes del Estado de México que el PAN vive momentos cruciales y el cambio lo habrá de encabezar Ricardo Anaya.

Aun más, comentó que vendrá una nueva etapa para transparentar el padrón, "porque no queremos un PAN cerrado, queremos un PAN que incorpore a los mejores ciudadanos y que cuente con los mejores candidatos, los que puedan ganar lo mismo una elección interna que frente a otros partidos".

Expuso que Anaya Cortés representa algo poco común, que es la juventud, combinada con la experiencia.

"Es joven, con la energía, la determinación y el arrojo que un joven debe tener, pero es un joven con experiencia, como presidente del PAN en Querétaro; como servidor público cuando el ex presidente Felipe Calderón lo invitó a ser subsecretario de Turismo; como presidente nacional cuando Gustavo Madero pidió licencia".

Además experiencia como presidente del Congreso de la Unión y como coordinador parlamentario.

"Ricardo Anaya tiene esa rara y especial combinación de experiencia y juventud y tiene las ideas, la capacidad para cambiar profundamente al Partido Acción Nacional, esa es la meta, ese es el compromiso, que volvamos a tener la esperanza de recuperar en el 18 la Presidencia de la República y en el 17 el Estado de México", concluyó.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft