Barrales y Zepeda dan la espalda al PRD

Barrales y Zepeda dan la espalda al PRD
Partidos Políticos
Tipografía

Lugo de una carrera política brillante o no dentro del partido, Alejandra Barrales y el senador con licencia Juan Zepeda pusieron fin a su militancia al Partido de la Revolución Democrática y tras de que el instituto se sumara a la nueva plataforma política, Futuro 21.

Barrales dirigió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) entre 2016 y 2017 y esta mañana publicó una carta de renuncia en su cuenta de Twitter.

".@JuanZepeda_ y yo queremos compartirles una decisión importante. Gracias por leernos", escribió la también ex senadora y ex diputada local.

"Hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento".

Señalan los políticos que seguirán en la lucha, porque así se requiere en un País donde se viven "tiempos de cambio", con una sociedad participativa y ciudadanos que exigen.

El PRD mutará a Futuro 21, una iniciativa conformada por integrantes de ese partido, Gobernadores en funciones, ex militantes del PRI, ex colaboradores de administraciones panistas y ex candidatos presidenciales.

Juan Zepeda pidió licencia como senador en diciembre pasado por cuestiones médicas y se prevé retome la actividad legislativa en septiembre.

"Hoy termina una etapa en mi carrera política. ¡GRACIAS TOTALES! Hasta siempre!!!!", posteó el político mexiquensen en su cuenta de Twitter, en la que también publicó la carta. H.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft