Deja Manuel Granados presidencia del PRD

Deja Manuel Granados presidencia del PRD
Partidos Políticos
Tipografía

Luego de tomar la batuta previo a las elecciones del pasado 1 de julio, Manuel Granados dejó el cargo de presidente nacional del PRD tras ocuparlo "como bateador emergente".

Por medio de una carta, dijo que notificó al Consejo Nacional del Sol Azteca de la decisión tras una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que "activó" la renovación de la dirigencia.

Manifestó que deja la dirigencia del cargo para "cumplir los plazos del encargo originalmente otorgados y no, como en muchos partidos, hacer maquinaciones para ampliar y permanecer en el cargo público".

Señaló que el PRD debe iniciar un proceso de deliberación interna transparente tras los resultados de la pasada elección.

"Participaré como militante del PRD en este proceso, seguro de que como Partido llegaremos a buen puerto; y que, al mismo tiempo los miles de mexicanos comprometidos con el PRD, seremos con nuestros valores un factor de unión nacional, pero también de oposición responsable".

Manuel Granados tomó el cargo de líder nacional del PRD a finales de 2017 luego que Alejandra Barrales, otrora presidenta del partido, buscara una candidatura del Frente por México para la Gubernatura de la Ciudad de México.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft