En la semana, las plenarias del PAN y PRI

En la semana, las plenarias del PAN y PRI
Partidos Políticos
Tipografía

A 11 días del inicio del nuevo periodo de sesiones del Congreso de la Unión, las bancadas del PAN y PRI alistan para esta semana sus reuniones plenarias, mientras el grupo mayoritario de Morena está sin definir fecha.

Los diputados electos de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) tendrán sus plenarias el miércoles y jueves, respectivamente, en las sedes de sus institutos políticos.

En tanto, Morena no ha definido la fecha, pues está en espera de que se definan las candidaturas plurinominales que tendrá en su bancada.

Los priista abrirán su plenaria a las 15:30 horas con una mesa de análisis en la que participará el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González, y posteriormente se trasladará a Palacio Legislativo para obtener su credencial.

Las reuniones serán encabezadas por los coordinadores electos de los grupos parlamentarios del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, y en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros.

Como invitados asistirán académicos y especialistas en diversas materias, quienes expondrán ante los senadores y diputados federales priistas temas relevantes relacionados con la nueva agenda nacional.

Los legisladores electos del PAN abrirán su plenaria a las 12 : 00 horas y tendrán mesas de trabajo privadas.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft