Busca Delfina Gómez ser el “equilibro” en el EdoMéx

 Busca Delfina Gómez ser el “equilibro” en el EdoMéx
Partidos Políticos
Tipografía

La senadora electa, Delfina Gómez Álvarez, señaló que trabajará desde el Senado de la República para impulsar equilibrios en el Estado de México que permitan una distribución adecuada de los programas sociales.

Entrevistada luego de una reunión con el candidato ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que “tiene que ser un equilibrio; de que ya no más apoyo a gente que a veces no lo requiere; hay que cambiar todo eso”.

Además, Gómez Álvarez señaló que por el momento no buscará alguna posición dentro del gabinete de la próxima administración federal, pues “ahorita estoy como senadora, de hecho ya recibí mi constancia, la recibí el domingo”.

Indicó que los principales temas que impulsará desde la Cámara de Senadores son la educación, la salud, el campo, así como las acciones para combatir el feminicidio.

Agregó que se conducirá siempre con respeto hacia el actual gobernador, Alfredo del Mazo, ya que “soy educada, también soy disciplinada y sé que él tiene un cargo como gobernador y hay que respetarlo”.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft