El PT da cabida en sus filas al senador Benjamín Robles

El PT da cabida en sus filas al senador Benjamín Robles
Entérate Oaxaca
Tipografía

El Senador Benjamín Robles y su grupo de colaboradores solicitaron, en reunión nacional del Partido del Trabajo, su afiliación e incorporación para fortalecer a este instituto político, en la perspectiva de las elecciones federales y locales del año 2018.

El colectivo de la dirección nacional valorando los resultados electorales muy positivos de Oaxaca, resolvió positivamente su petición. Por lo anterior, se realizará un proceso de integración entre la estructura actual del Partido del Trabajo en la entidad con el grupo de ciudadanos y ciudadanos encabezados por Benjamín Robles.

Un primer paso fue la designación del Senador Benjamín Robles como Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de Oaxaca, en lugar del Diputado Local, Ing. Rafael Armando Arellanes Caballero. Este hecho tendrá efectos a partir del primero de julio del presente año.

En dicha reunión se reconoció la contribución del Senador Benjamín Robles y la voluntad del Diputado Local Rafael Arellanes, para sumar esfuerzos y fortalecer el Partido del Trabajo. Benjamín Robles participará con el Partido del Trabajo en el Senado de la República.

Con esta decisión política, el Partido del Trabajo reafirma su apertura a la inclusión de la ciudadanía dispuesta a transformar nuestro país en favor del pueblo de México.

Últimas Noticias

Sidebar - Oaxaca - Lazos