Los Murat insultan a los oaxaqueños

Los Murat insultan a los oaxaqueños
Entérate Oaxaca
Tipografía

OAXACA, OAX.- En un audio filtrado, los Murat, José y Alejandro, padre e hijo, muestran su desesperación en la campaña priista a la gubernatura de Oaxaca porque no “levantan” sus actos proselitistas y de paso insultan a los oaxaqueños y a su equipo de trabajo.

Como se sabe, José Murat, el ex gobernador, es el principal impulsor para que su hijo llegue a la gubernatura del estado y vital para que el Partido Revolucionario Institucional lo impusiera como candidato.

Se escucha en el audio:

AM.- ¿Qué pasó pa?

JM.- ¿Cómo va todo?

AM.- ¿Pues ya sabes, de la chingada

JM.- ¿Ahora por qué?

AM.- Pues nada, ya estoy hasta la madre de que esto no levante. No siento el apoyo de la estructura, los equipos siguen sin ponerse las pilas.

JM.- Pendejos. Ya los tengo ubicados, ya los estoy apretando, tú aguanta.

AM.- No pues ya es mucho, pinches pendejos. (…) Tú me dijiste que lo íbamos a sacar fácilmente, pinche desmadre.

JM.- Ya bájale tantito, ya te dije que yo me encargo. Tú dedícate a la tuyo. Aguanta, ya estoy apretando a esos pendejos, pero tú ayúdame también.

AM.- ¿Qué te ayude, qué te ayude, qué más quieres? Que este metido en este desmadre, yo estaba a todo madre en  México, eeeh.

JM.- ¿Estás diciendo que me estás haciendo un favor?

AM.- Ya te deje en claro que venía porque a ti te interesaba, a mi me vale madre esos pinches inditos.

JM.- No vamos a discutir estas pendejadas, tú me ayudas en esto.

También se escucha decir a Alejandro Murar tener problemas con su esposa Ivette porque ella le hace ver que está cansada de ponerse los trajes de tehuana.  “Y de aguantar a esos pendejos”.

JM.- Tu cálmate, yo me encargo. Ya me llegó un dinerito para darle a los que se andan haciendo pendejos, con eso completamos hasta el día de la elección, y nosotros no metemos un peso.

Últimas Noticias

Sidebar - Oaxaca - Lazos