Se levanta la Cuenca, va con Benjamín Robles

Se levanta la Cuenca, va con Benjamín Robles
Entérate Oaxaca
Tipografía

Se suma en la Cuenca la Sección XXII a la Revolución de la Gente.

OAXACA, OAX.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador Benjamín Robles Montoya y la Revolución de la Gente tomaron la plaza pública de Tuxtepec, en una concentración multitudinaria de la que no se tiene precedente, con lo que se muestra la confianza del pueblo de la Cuenca por luchar y cambiar la realidad de Oaxaca este 5 de junio saliendo a votar por los candidatos del PT.

“¡Y se van a caer, porque cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen!”, fue la consigna contra los poderosos de una ciudadanía valiente que sacudió a la Cuenca del Papaloapan y que el próximo 5 de junio harán valer con su voto en favor de Benjamín Robles Montoya para derrocar a los corruptos.

Un multitudinario contingente de militantes priistas en apoyo a Robles Montoya y al futuro presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec vía Partido del Trabajo (PT), Fernando Bautista Dávila, se concentró en la plaza principal de esta municipalidad para festejar la victoria del Pueblo.

enterate oaxaca levanta cuenca con benjamin robles b

A esta Revolución de la Gente se sumaron las voces de María del Rocío Blanco, Teresita de Jesús Ahuja Pérez y Laura Canel González, candidatas diputadas por los distritos 1, 2 y 3 respectivamente; el comisionado nacional electoral del PT Óscar González Yáñez, la diputada federal Karina Barón Ortiz, candidatos a presidentes municipales y profesores de la Sección XXII de la CNTE.

Todos ellos, que hoy son arropados por el partido de la estrellita amarilla, abandonaron sus partidos políticos porque representan más de lo mismo y decidieron respaldar a Benjamín Robles porque es un político que viene de abajo, trabajador, honesto, íntegro, solidario, pero sobre todo porque para Oaxaca es garantía de cambio.

Es momento, sentenció “el Tigre Robles” de pagarles con la misma moneda a las cúpulas partidistas, engañarlos previo a la votación como lo han hecho por años  y el 5 de junio votar por los verdaderos candidatos que sí representan al Pueblo oaxaqueño y que están en el PT”.

“Ya llegó, ya está aquí, el que va a chingar al PRI y al PRD porque vamos a ganar las elecciones porque el Pueblo de Oaxaca ya no se chupa el dedo. Vamos a ganar el próximo domingo porque estoy seguro que aquí en la Cuenca vamos a arrasar de una vez les digo no nos vamos a doblar Gabino Cué, Murat, los vamos a enfrentar y les vamos a ganar”.

enterate oaxaca levanta cuenca con benjamin robles c

“Vamos a construir a nivel del estado el Primer Gobierno Ciudadano, el Primer Gobierno de la Gente porque esto es la Revolución de la Gente porque solamente cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen, Murat y Estefan ya cayeron y el PT va a ganar las elecciones, cuando el Pueblo decide nada lo puede vencer ¡Qué vivan los pueblos de la Cuenca del Papaloapan!”, expresó.

Con gran algarabía, en un ambiente de fiesta, acompañado por su compañera de vida la contadora pública Maribel Martínez Ruiz, el candidato a gobernador alzó su voz y gritó un: ¡Ya basta! Lleno de coraje aseguró que el Pueblo clama justicia y con su gran arma ciudadana, le credencia de elector, darán palo a las sanguijuelas del erario.

En esta Revolución de la Gente, destacó, que no es de armas, ni de palos y machetes, sino de propuestas, las y los oaxaqueños no venderán su dignidad, su voto y mucho menos el destino del estado para los próximos seis años.

Mientras que Óscar González y cada uno de los candidatos coincidieron en que con Benjamín Robles Oaxaca tendrá un futuro próspero, pasará  la historia como el gobernador íntegro, el Ejecutivo del Pueblo y la entidad será bastión de PT como primera fuerza política.

enterate oaxaca levanta cuenca con benjamin robles d

Últimas Noticias

Sidebar - Oaxaca - Lazos