El cierre simulado de Alejandro Murat

El cierre simulado de Alejandro Murat
Entérate Oaxaca
Tipografía

OAXACA, OAX.- Nos dicen y no dudamos porque hay antecedentes, que la aglomeración que hubo en el cierre de campaña de Alejandro Murat el domingo pasado fue “gente acarreada”, al más puro estilo priista, que muy pocos ciudadanos acudieron convencidos para dar el apoyo al junior, candidato aliancista del PRI-PVEM-NA.

Recordamos que hay denuncias al interior del estado en el sentido de que el programa social Prospera fue acondicionado por los empleados de estas oficinas para que los beneficiarios acudieran a los mítines de proselitismo de Murat, so pena de perder el registro.

No solo fue en un municipio la estrategia utilizada por la maquinaria priista sino en varios de ellos y ahora, nos dicen que el domingo pasado personal del candidato originario del Estado de México, tocó puertas, casa por casa, para ofrecer hasta cien pesos por persona para asistir al evento, solo “para hacer bola”.

También platican que dieron a transportistas de materiales de construcción y otros conductores de vehículos pesados, vales de gasolina, gorras y hasta dinero.

Nos queda claro que el músculo político que tiene el PRI sacó su fuerza e invitó a sus agremiados de la CROC, CNC y CNOP  para estar presentes, pero obviamente, bajo presiones porque seguramente miles de ellos no saben ni quién es Alejandro Murat.

Últimas Noticias

Sidebar - Oaxaca - Lazos