El PT no tiene dudas, va con Benjamín Robles

El PT no tiene dudas, va con Benjamín Robles
Entérate Oaxaca
Tipografía

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT), Rafael Arellanes Caballero, aseguró que la renuncia de facto de dos miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal de este instituto político no afectará los resultados electorales ni la estructura del partido y ratificó que su partido está con su candidato a la gubernatura, Benjamín Robles.

Son tiempos de traiciones, de venta y compra de conciencias, como se aprecia en el caso de estas dos personas que participaban en el PT y que realizaron conferencia de prensa con camisetas y militantes del PRI.

Toda persona que decida apoyar a otro partido político y además, públicamente, en automático deja de pertenecer al Partido del Trabajo por su propia voluntad, afirmó.

El Partido del Trabajo, desde fines de febrero, decidió acompañar firmemente el proyecto político de Benjamín Robles Montoya y de manera conjunta se postularon candidatos a Diputados y Concejales y desde luego muchos de los considerados inicialmente no participan pues el número de candidaturas es limitado.

“Todas las candidaturas a concejales, diputados y gobernador, fueron decididas en la Convención Nacional del partido. Nadie se auto eligió”

Rafael Arellanes afirmó que es lamentable que las personas que militaban con el PT se acomoden al autoritarismo priista, y apoyen al hijo del ex gobernador de Oaxaca, José Murat, que implica una regresión política.

En el Partido del Trabajo no existe la menor duda de que la propuesta que enarbola Benjamín Robles de la Revolución de la Gente es congruente con la línea de masas que sostenemos y por ello se arropó totalmente.

Algunas personas del PT pueden opinar y actuar políticamente de manera distinta, asumiendo sus acciones, pero las estructuras municipales y estatales están unidas.

Estamos ciertos de que vamos como Partido del Trabajo y con Benjamín Robles como candidato a Gobernador en la preferencia del pueblo de Oaxaca que ha decidido ¡Ya basta! contra la corrupción y el atraso en que se ha sumido al estado por los grupos políticos que se han enriquecido desde el gobierno, por ello no coincidimos en Oaxaca ni con el PRI, ni con el PAN ni con el PRD que firmaron el Pacto contra México.

Últimas Noticias

Sidebar - Oaxaca - Lazos