Cumplen con ciudadanos las Caravanas Bienestar en Oaxaca

Cumplen con ciudadanos las Caravanas Bienestar en Oaxaca
Entérate Oaxaca
Tipografía

A todo tren y con marcha positiva, las Caravanas Bienestar están por llegar a todos los rincones de la capital oaxaqueña, y en esta ocasión, le tocó a la Agencia Guadalupe Victoria, donde la población conoció perfectamente el funcionamiento de este proyecto social.

De acuerdo con los organizadores, unas 250 personas acudieron a recibir atención en diferentes servicios oftalmológicos, nutrición, entre otras.

La asociación Aserepo dio consultas médicas, atención psicológica, danzoterapia y aromaterapia, entre otras actividades.

En el acto, el director de Desarrollo Humano, Juan Antonio Enríquez Mojica reconoció la valiosa participación de la División de Gendarmería de la Policía Federal que ofreció pláticas de prevención, del Centro de Atención Primaria en Adicciones (Capa) que intervino con talleres, así como al CECATI 68 que brindó cortes de cabello gratuitos.

enterate oaxaca cumplen ciudadanos caravanas bienestar b

También hubo un módulo de inscripción para el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y personal de la Subdirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento recabó solicitudes ciudadanas.

También hubo información sobre artes y oficios como estilismo, corte y confección e informática, entre otros.

La Regiduría de Gobierno y Espectáculos y de Medio Ambiente y Recursos Naturales obsequió arboles a niñas y niños para promover la cultura del cuidado hacia el medio ambiente.

A cargo de esta jornada de beneficencia estuvo César López, subdirector de la oficina Bienestar Social.

Últimas Noticias

Sidebar - Oaxaca - Lazos