Entregan juguetes a hijos de policías en municipio de Oaxaca

Entregan juguetes a hijos de policías en municipio de Oaxaca
Entérate Oaxaca
Tipografía

La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Comité del DIF Municipal, Martha Patricia Benfield López, realizó la entrega de juguetes para los hijos e hijas del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

Acompañada de la directora de este organismo asistencial, Lilibeth Santiago Pérez, y del encargado de la seguridad pública en la Verde Antequera, Aquileo Sánchez Castellanos, Benfield López dijo que la acción es parte de un reconocimiento a quienes trabajan en el área de seguridad en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Ante elementos de Proximidad Social de la Subdirección de Seguridad Pública, de la Policía Vial y de Protección Civil, afirmó que en la presente administración estará al pendiente de la atención que se brinde a los policías como a sus familias.

enterate oaxaca entregan juguetes hijos policias municipio b

“Es un pequeño reconocimiento a su gran labor, ustedes son lo que velan por la seguridad de los ciudadanos de nuestra capital”, sostuvo.

En este evento estuvieron presentes el Subdirector de Seguridad Pública, comandante Francisco Santiago José; el Subdirector de la Policía Vial y Movilizada, René Ricárdez Limón, y el Subdirector de Protección Civil, Porfirio Díaz Rodríguez.

Por su parte, Sánchez Castellanos agradeció la distinción de la presidenta honoraria por brindar a los policías este humilde estímulo, que contribuye en el desarrollo cognitivo de la niñez.

Luego del evento y la foto del recuerdo, Patricia Benfield López atestiguó la entrega simbólica de pintura que se utilizará para dignificar varias áreas del Cuartel General; también realizó un recorrido en el dormitorio de hombres y mujeres, comprometiéndose a gestionar apoyos para mejorar las instalaciones.