La niñez oaxaqueña brilla en natación

La niñez oaxaqueña brilla en natación
Entérate Oaxaca
Tipografía

No hay nada más motivante ver que los niños hoy en día, son impulsados en todos los sentidos por sus padres, pero mucho mejor, que sea en estudio y el deporte.

En este caso, la niñez oaxaqueña está cada vez más pujante y brillante en la natación y nos acaban de enterar el exitoso resultado que tuvo el equipo de Sport City Oaxaca, en la Copa Sport City en Cuernavaca, recientemente.

Nos informan que la participación fue en ambas ramas, femenil y varonil, en las categorías 7-8, 9-10 en infantiles A, 11 y 12 años en infantiles B.

enterate oaxaca ninez oaxaquena brillan natacion bb

En juveniles 13 y 14 y en 15 y mayores, juveniles B. Prácticamente en todas las competencias y ojalá la asistencia a este tipo de eventos sea más numerosa.

A mayor competencia, mayor fogueo y mejores resultados.

De esta forma, nos comentan que la niña Jimena González Contreras tuvo una destacada actuación, en infantiles, al situarse en los tres primeros lugares participando en 25 metros crol, dorso, pecho y mariposa.

Igualmente, informan los organizadores que el niño Santiago Zárate Carreto hizo su máximo esfuerzo en 7 y 8 años en la modalidad de pecho, dorso, y libre 50 metros en una alberca de 25 metros con siete carriles.