Presidente de la Asociación de Tenis de Oaxaca “hace de las suyas”

Presidente de la Asociación de Tenis de Oaxaca “hace de las suyas”
Entérate Oaxaca
Tipografía

El presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Oaxaca (ATEO) Adolfo Martínez Barragán “hace de las suyas” al frente del organismo y fue calificado como “prepotente” luego de perder un partido de un torneo interclubes celebrado en el Brenamiel de esta ciudad capital.

De acuerdo a un mensaje enviado a nuestra bandeja de entrada del correo de Entérate, Martínez Barragán sufrió un descalabro ante un  jugador e inmediatamente después, empezó a insultar a su verdugo.

“Se cree intocable por estar al frente de la Asociación y se comporta muy prepotente ante los jugadores y asociados; es común que haya quejas contra su actitud. Y en lo personal, luego de perder, me insultó y corrió del club” (del cual es administrador).

El quejoso afirmó que su acusación contra el directivo fue respaldada por sus compañeros del club.  “Una cosa es competir y la otra quererse pasar de listo e insultar a un jugador. No se vale lo que hizo”.

Agregó que como amante del llamado “deporte blanco” hará llegar una carta de inconformidad al presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores.

Últimas Noticias

Sidebar - Oaxaca - Lazos