Fue un gran éxito torneo de tenis Sporty City Oaxaca

Con un rotundo éxito cerró el torneo de tenis del sexto aniversario de Sport City de Oaxaca, y en el que participaron 46 entusiastas deportistas en diferentes categorías que le dieron brillo y categoría a este deporte, de gran importancia en el club.

Preocupa a hablante de mixteco que desaparezca

Tras 29 años de servicio, la maestra Teresa Asunción España Ortiz dejó las aulas comunitarias de la mixteca oaxaqueña para dedicarse de lleno a la escritura de su libro “Palabras en Lengua Ñuu Savi (mixteco)”, el objetivo es que sus raíces no desaparezcan, se mutilen o deformen.

Necesita Oaxaca mejorar en recolección de basura

Con el propósito de garantizar más acciones en materia de seguridad y servicios municipales para la ciudad, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, sostuvo una reunión de trabajo con los agentes municipales y de policía de la capital oaxaqueña.

Entregan juguetes a hijos de policías en municipio de Oaxaca

La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Comité del DIF Municipal, Martha Patricia Benfield López, realizó la entrega de juguetes para los hijos e hijas del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

Más artículos...