Nombran nuevo titular de seguridad en Tlaxcala

Nombran nuevo titular de seguridad en Tlaxcala
Municipios
Tipografía

El gobierno de Tlaxcala nombró a Oreste de Jesús Estrada Miranda, como nuevo titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), en sustitución de Orlando May Zaragoza, quien fue destituido del cargo la semana pasada.

La Secretaría de Gobierno estatal (Segob) señaló que el nuevo jefe policiaco tomó protesta del cargo "como nuevo Comisionado Estatal de Seguridad".

En el evento estuvieron presentes los miembros del Grupo Estratégico de Seguridad.

Estrada Miranda se sumará "al trabajo para redoblar esfuerzos y continuar con la coordinación entre instituciones, a efecto de lograr que Tlaxcala se mantenga como uno de los estados más seguros del país".

Al rendir la protesta de ley, Estrada Miranda aceptó cumplir con los preceptos de la Constitución Política del Estado y servir a Tlaxcala.

Oreste de Jesús Estrada Miranda, de 53 años de edad, es originario del Estado de México y avecindado en Tlaxcala desde hace años.

Hasta antes de su nombramiento se desempeñaba como responsable del área de Planes y Supervisiones de la Coordinación Regional Zona Sur-Sureste de la Policía Federal. (PEGA)