Un pabellón de Disney, novedad en la Feria de León

Un pabellón de Disney, novedad en la Feria de León
Municipios
Tipografía

El pabellón interactivo Disney Magic Fest es una de las novedades de la Feria de León 2015, donde los niños viven una experiencia con toda la diversión de los canales Disney.

Por un costo de 47 pesos por persona, los niños que asisten podrán bailar al ritmo de Violetta, aprender a cuidarse como la Doctora Juguete, encontrar el tesoro pirata de Jake, descubrir el artista que llevan dentro con Art Attack, viajar por la galaxia de Star Wars Rebels y otras sorpresas.

estados pabellon disney leon b

Este pabellón ubicado en el Poliforum León y está abierto de lunes a viernes en tres sesiones: a las 3, 5 y 7 de la tarde, mientras que sábados y domingos, adicionalmente hay funciones de 10 de la mañana y 12 del día.

Divertirse, imaginar, crear y bailar son algunas de las actividades que realizan los pequeños y uno que otro grande.

Julio Venegas, visitante de Ecuador, indicó que en general el pabellón es bueno para los niños sobre todo lo más pequeños, porque los juegos interactivos los enseñan a convivir, a cuidarse y a divertirse.

"Para los niños de 2, 3 hasta los 7 u 8 años, está genial, porque juegan con los personajes de la televisión, pero para niños más grandes ya no da, tengo un hijo de 10 años que se interesó un poco y luego ya no, pero está bonito el lugar", indicó Venegas.

Arcelia Bravo, visitante de esta ciudad, dijo que es un espacio divertido para los niños, pero que no deberían cobrar, o al menos no 47 pesos.

"Yo tengo tres hijos, y conmigo ya casi fueron 200 pesos de la pura entrada, si piensan ponerlo para el próximo año debería ser más económico, pero en general, está bien para los niños pequeños, una de las secciones que más me gustó es cuando elaboran unos antifaces con diferentes materiales, a su gusto", indicó Arcelia Bravo.

Hay una sección donde los pequeños, y adultos, muestran sus mejores pasos de baile, para luego pasar a un módulo donde se toman una divertida fotografía familiar con personajes de Marvel, como el Hombre Araña y Hulk.