Inicia el mejoramiento de vialidades en Chimalhuacán

Inicia el mejoramiento de vialidades en Chimalhuacán
Municipios
Tipografía

CHIMALHUACÁN, EDO MEX.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Ejido Santa María, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación en las avenidas Tláloc y las Torres.

El mandatario local indicó que en ambas vialidades se rehabilitarán 10,830 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, beneficiando a 8,508 habitantes.

“Hace aproximadamente seis meses iniciamos en esta zona la construcción de guarniciones y banquetas; el día de hoy se pone en marcha una obra que sin duda mejorará las condiciones de las principales en el Ejido Santa María”.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista indicó que la obra será construida con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, asignando un monto de inversión de 11 millones de pesos.

“Una vez concluida la obra, serán colocados señalamientos viales, alcantarillado, postes y luminarias; con el objetivo de equipar ambas vialidades”.

Autoridades locales reiteraron su compromiso con los habitantes de la zona, indicando que, en una segunda etapa, se construirán los primeros espacios recreativos y deportivos en el Ejido Santa María.

“El mejoramiento de la imagen urbana de la zona es notable, reitero mi compromiso con sus habitantes. En la avenida las Torres tendremos los primeros espacios deportivos y de recreación para los chimalhuacanos del Ejido Santa María", concluyó el edil.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft