En Coacalco, las Jornadas Médicas por el resto del año

En Coacalco, las Jornadas Médicas por el resto del año
Municipios
Tipografía

COACALCO, EDO MEX.- Debido al impacto positivo que tienen las Jornadas Médico Asistenciales, el Gobierno de Coacalco, que lidera Darwin Eslava, anunció que este programa se realizará en lo que resta del año en las distintas comunidades del municipio, con distintos apoyos y servicios.

Por lo que Patricia Marisol Jurado, presidenta del DIF Municipal de Coacalco, encabezó una vez más el programa de Jornada Médico Asistencial, que se lleva a todas las comunidades con diferentes servicios médicos, de orientación legal y bolsa de trabajo, que los coacalquenses esperan con emoción en sus comunidades.

"Asistí con gran emoción a la Jornada Médico Asistencial que se realizó en Plaza Zaragoza, en Villa de las Flores, ya que con estas acciones reforzamos nuestro compromiso con la población, acercando a sus hogares los servicios que ofrece el DIF Coacalco para el bienestar de nuestros ciudadanos" Comentó la presidenta del DIF Municipal.

municipios coacalco jornadas medicas resto ano b

En esta jornada se informó que ahora se cuenta con Servicios Dentales, de Optometrías, Electrocardiogramas, Test de Colesterol, Trigiceridos, Glucosa, Control Nutricional, Psicología, así como Atención a Personas con Discapacidad, trámites para el INAPAM, Corte de Cabello, y sin faltar por supuesto el servicio de Médico General.

"Ahora también en nuestra Jornada de Médico Asistencial puede encontrar apoyo y Orientación Jurídica, Estancias Infantiles y Bolsa de Trabajo, sin duda será de gran ayuda para las familias coacalquenses" subrayó Patricia Jurado.

Cabe mencionar, que con la firme intención de brindar apoyo a los grupos más vulnerables y de escasos recursos, el DIF Municipal continuará sus recorridos con las Jornadas Médico Asistenciales por distintas comunidades de Coacalco.

"Cada día es una oportunidad de trabajar para lograr mejorar la calidad de vida de las familias, personas en situación vulnerable o con discapacidad, es por ello que gracias al apoyo del presidente municipal, Darwin Eslava, en el DIF Coacalco seguimos gestionando diversos apoyos como sillas de ruedas, bastones, andaderas o campañas Médico Asistenciales" finalizó la presidenta del DIF Municipal.

Para concluir esta jornada, aprovecharon para agradecer a los médicos del DIF Coacalco con motivo del Día del Médico, por su dedicación, cariño y compromiso, y por cuidar día a día la salud de los coacalquenses.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft