Se consolida la oferta de empleo en Cuautitlán

Se consolida la oferta de empleo en Cuautitlán
Municipios
Tipografía

CUAUTITLÁN, EDO MEX.- Con la puesta en marcha de la segunda Feria Municipal de Empleo 2019, los buscadores tienen la posibilidad de encontrar una vacante acorde a satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida, aseveró el secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Masón Orta durante la inauguración.

En este evento se dieron cita 117 empresas ofertando 398 vacantes, con la posibilidad de colocar a cerca de 3 mil 495 buscadores tanto de Cuautitlán como de los municipios vecinos, de ahí la importancia de este encuentro directo con las empresas de la región, recalcó el secretario del ayuntamiento.

“En los últimos 40 años la precarización del empleo ha afectado a los trabajadores donde las prestaciones otorgadas se vieron reducidas, hoy en esta feria se ofrecen mejores salarios y posibilidades de obtener un buen empleo donde estén cubiertas las prestaciones de ley”, aseguró Masón Orta.

La oferta de empleo en este evento tiene la intención de impulsar el crecimiento económico del municipio y que forma parte de las acciones de gobierno encaminadas para alcanzar un mayor desarrollo y calidad de vida, tanto de los habitantes locales como de otros municipios, aseveró.

Por otro lado, se destacó que en la presente administración municipal se ha colocado un total de 3 mil 630 personas, cifra que corresponde a lo alcanzado durante en la 1ª Feria Municipal con 437 colocados; 363 con el programa Miércoles de Oportunidad Laboral y 2 mil 830 de los colocados en la oficina local.

Durante esta segunda feria destacaron cinco empresas, debido a los sueldos que ofertan como: Envases Universales de 25 a 35 mil pesos con los puestos de jefes de mejora continua; Aceite Maravilla de 15 a 20 mil pesos con el puesto de supervisor capacitador; Protección Anticorrosiva con operadores y sueldos de 16 a 18 mil pesos; Productos Innovador con jefes de área y auditores de 15 a 20 mil pesos y Ganaderos Productores de Lecha Pura de 14 mil pesos con puesto de mecatrónico.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft