Apaxco celebra en grande a San Francisco de Asís

Apaxco celebra en grande a San Francisco de Asís
Municipios
Tipografía

APAXCO, EDO MEX.- Este fin de semana iniciaron las festividades patronales a San Francisco de Asís con la realización de una "Gran Feria" en el Municipio de Apaxco, encabezadas por el presidente municipal, Daniel Parra Ángeles y la presidenta del DIF municipal, Blanca Ramírez Mendoza.

La explanada municipal como marco sede de esta "Gran Feria Apaxco 2019", dio inició con la "Feria del Empleo", donde se ofrecieron aproximadamente 200 vacantes, dando con esto, oportunidad de comparar o encontrar mejores empleos a los ciudadanos apaxquenses.

Para ello, la administración actual trabaja para la realización de esta vinculación con diversas empresas del municipio como Impacto Empresarial, Amosa, Adhetec, Sam, JTUV, Home Depot, Industrias Patria, Trasportadora Pérez, Aurrera, UTI, entre otras.

Cabe resaltar que en este evento se contó con la presencia de Cecilia Carolina Landeta Adrián, coordinadora de la oficina regional del empleo de Tlanepantla.

"Una de las prioridades para este Gobierno municipal, es el bienestar de los trabajadores; apoyando a los empresarios para que logren mejores condiciones de trabajo, dignas y bien remuneradas para los apaxquences" comentó el Munícipe de Apaxco.

Por otra parte, y con motivo de estas festividades en el municipio de Apaxco se inaguraron:

- La "Expo Galería Apaxco 2019", la cual tuvo como objetivo, mostrar al público en general mediante imágenes y objetos antiguos un vistazo al pasado del municipio.

- La "Expo Feria Agropecuaria 2019", donde se contó con la participación de artesanos que llevaron diversos productos y reconocidos expositores.

- El "Festival Artístico Folclórico" y el "Baile Patronal" donde se presentaron grupos como Los Chicos Orquesta, Grupo Liberación, Kumbia ND, la cantante Martha Fernández, el cantante Miguel Ángel Sánchez, además de la participación de la ciudadanía, que presenció la quema de castillo, y juegos artificiales.

Con gran emoción los ciudadanos de Apaxco disfrutaron del "Festival Artístico y Cultural" donde se contó con la participación de "Grandeza Mexicana de Hueypoxtla", Estado de México, y el partido de leyendas de futbol del Cruz Azul vs Veteranos de Apaxco, en el Deportivo Gustavo Baz.

Para concluir se llevo a cabo la "Caminata Canina" donde perros de exhibición recorrieron las principales calles del municipio, al mismo tiempo que la "Rodada Shaisnes", quienes hicieron un recorrido de ciclistas, que comenzó en la hacienda vieja y la exhibición de autos antiguos.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft