Cumple Zumpango con apoyos para la educación

Cumple Zumpango con apoyos para la educación
Municipios
Tipografía

ZUMPANGO, EDO MEX.- El Presidente Municipal de Zumpango, Miguel Ángel Gamboa Monroy, inauguró la feria anual de útiles escolares que se encuentra en la explanada municipal para poder ofrecer una amplia gama de productos escolares para este regreso a clases.

El mandatario hizo mención de la importancia del uso de los espacios públicos para brindar este tipo de servicios a la ciudadanía y recalcó que "el desarrollo de una sociedad se genera a través del apoyo a la economía familiar, educación y la mejora de su infraestructura".

Como muestra del interés de su administración en los estudiantes, anunció que ya se hizo entrega de obra en la Primaria Wenceslao Labra ubicada en la localidad 1º de Mayo y que consta de un desayunador completo, incluyendo cocina y aditamentos para el beneficio de más de 650 alumnos.

"Este es un ejemplo de las realidades que se construyen todos los días con el ahorro y la ausencia de corrupción en esta administración" apuntó el Munícipe de Zumpango.

Recalcaron que los compromisos con los estudiantes se cumplen, y que por ello entregaron también dos salones tipo aula para que los niños de la Escuela Primaria “Profesora Beatriz Díaz Viuda de Méndez” puedan tomar clase en las mejores condiciones posibles.

Y para apoyar a las familias anunciaron que, en la compra de más de 200 pesos en útiles escolares, en cualquiera de los locales establecidos se estará dando un boleto para participar en la rifa en donde los ganadores serán acreedores a uno de los 10 paquetes escolares.

"Muchas felicidades a los estudiantes y profesores zumpanguenses que inician clases, recuerden que el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos es la educación de excelencia" concluyó Gamboa Monroy.