El club Runrun México se apunta un éxito en Parque Naucalli

El club Runrun se apunta un éxito en Parque Naucalli
Municipios
Tipografía

NAUCALPAN, EDO MEX.- El club Runrun México y su similar Corredores Tultepec se apuntó un éxito al celebrar este domingo en el Parque Naucalli, su primera carrera, de tres y seis kilómetros y en la que hubo una participación de 350 corredores.

En la competencia que terminó en una gran convivencia, incluyó a grupos de corredores con alguna discapacidad, con autismo y síndrome de down.

De acuerdo con Roberto Carlos Velasco Quiroz Vega, uno de los organizadores, el evento se caracterizó por la entrega y motivación con la que llegaron los atletas.

municipios club runrun apunta exito parque naucalli b

“La buena vibra que caracterizó esta carrera, se sintió desde la organización, la entrega del kit, la carrera en si misma y al finalizar con un convivio; hizo que este evento más que una carrera, fuera toda una experiencia de vida”.

Velasco, quien promete otra justa para octubre próximo, pero en Tultepec, afirmó que la familia “runrunnera” empezó a formarse a partir de junio de 2017, como una forma de convivencia y al poco rato se logró fundarse como club.

municipios club runrun apunta exito parque naucalli c

“Runrun México, está dando resultados en todos los grupos de corredores y no corredores, ya que no solo es la alegría de hacer una carrera, sino un momento importante para propiciar el deporte social, un deporte con causa, convivir con la familia, integración de padres e hijos y además que existiera de aquí en adelante, mucha participación identificándose como runrunner@s”.

Velasco agradeció a grupos y empresas como Salomón la firma líder mundial en equipamiento de deportes de invierno.

Atlesia, tienda líder en el segmento de nutrición deportiva en México con más de 20 marcas y accesorios del deporte.

municipios club runrun apunta exito parque naucalli d

Crema de cacahuate Aladino, Clemont Helados, Raramuri y Kine Fisio Sport, que creyendo en el proyecto, se unieron a la causa con patrocinios, que hicieron la convivencia mucho más amena.

Velasco Quiroz Vega quien entregó medallas y premios a los ganadores de las categorías varonil y femenil y además hizo mención de las personas con discapacidad participantes en la carrera.

municipios club runrun apunta exito parque naucalli f

Por último, el organizador dijo que Runrun México ha crecido diversificándose para cubrir diferentes segmentos incluyendo un espacio de comunicación a través de internet, un grupo de corredores, un grupo de ciclistas y tips para corredores y no corredores con lo que se espera cubrir diferentes áreas deportivas.

Hay mucha labor y estrategia que se fortalece a través del deporte usando los canales que la tecnología está brindando, indicó el director de Runrun México, quien abundó que deporte y sociedad se unen.

En esta justa estuvieron como invitados especiales Alex Peluches, la Guerrera Deneck y Capitán Shao América.

municipios club runrun apunta exito parque naucalli e

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft