Firma Tultitlán convenio de coordinación con COPLADEM

Firma Tultitlán convenio de coordinación con COPLADEM
Municipios
Tipografía

TULTITLÁN, EDO MEX.- Como uno de los 10 municipios presentes, la presidenta municipal, Elena García Martínez de Tultitlan declaró que "con este acuerdo se fortalecen las estrategias y acciones de coordinación del COPLADEM, consolidando el sistema de planeación para el desarrollo del Estado y municipios con objetividad y transparencia, y que el objetivo es contar con instituciones sólidas y confiables que permitan afianzar los instrumentos de planeación municipal".

Con sede en el municipio de Tlalnepantla, presidentes municipales de 10 municipios mexiquenses, llevaron a cabo la firma del "Convenio Marco de Coordinación entre el Comité de Planeación” para el Desarrollo del Estado de México y los Municipios 2019-2021.

Dentro de las instalaciones del salón del Pueblo de Palacio Municipal, el alcalde de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, resaltó que “es muy gratificante recibir a los alcaldes de los distintos municipios del territorio mexiquense, quienes están interesados en prosperar a favor de la ciudadanía y sobre todo tener municipios de calidad”.

En el mismo tenor, la munícepe de Tultitlán, García Martínez, destacó la importancia de sumarse a dicho convenio, ya que se busca el progreso de cada municipio, y día a día se debe trabajar más fuerte en conjunto con la ciudadanía.

Por otro lado, la Directora general del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado Paola Vite Bocazzi, dijo que gracias a la firma de este acuerdo, se fortalecen alianzas entre instituciones de manera estratégica, donde se evaluarán resultados de la planeación municipal y del estado de México, impactando a más de 2 millones de personas.

Cabe resaltar que a la firma asistieron los munícipes y secretarios de Ayuntamiento de Apaxco, Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Cuautitlán, Huehuetoca, Nicolás Romero, Tepotzotlán, Tequixquiac, Tlalnepantla y Tultitlán.

Finalmente, se llevó a cabo la firma protocolaria del convenio por parte de los municipios participantes.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft