Firma convenio Naucalpan con empresa de tecnología

Firma convenio Naucalpan con empresa de tecnología
Municipios
Tipografía

NAUCALPAN, EDO MEX.- El día de hoy, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, firmó un convenio de colaboración con #CiscoSystems, el cual representa una oportunidad innovadora para los naucalpenses que les dará las herramientas necesarias para el emprendimiento y crear su propio negocio.

Cisco Systems, empresa líder mundial que ha ayudado a transformar los objetivos de sus clientes, a través de la tecnología y con el apoyo de #CiscoNetworkingAcademy impartirán el “Taller de Formación Técnica en Comunicaciones para los Naucalpenses”.

"El ejercicio de la política requiere esfuerzo y dedicación, se adquiere una gran responsabilidad donde el fin único es el servicio a la ciudadanía, y en esta administración continuaremos trabajando y proporcionando las herramientas tecnológicas necesarias, para el óptimo desempeño de los Naucalpenses" destacó la Alcaldesa.

La munícipe, Duran Reveles, agradeció a Cisco Systems la mutua coordinación con el gobierno, consolidada hoy con el taller, que les permitirá posicionar a #Naucalpan como uno de los municipios con mayor desarrollo económico, dando #SeguridadTecnológica a todos los ciudadanos.