Depuran policía municipal con firmeza en capital del EdoMex

Depuran policía municipal con firmeza en capital del EdoMex
Municipios
Tipografía

TOLUCA, EDO MEX.- En conferencia de prensa el Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció que habrá aumentos importantes a los salarios de los "buenos" policías, pero que se actuará con firmeza y sin contemplaciones para castigar y actuar contra los "malos" elementos, porque se busca una mejor policía y un buen clima de seguridad en el municipio.

"En el afán de construir esta nueva y mejor policía para Toluca, no toleraremos ningún acto ilícito, y en todos los casos procederemos con dureza, fuerza y con acciones ejemplares" recalcó el Edil de Toluca.

Afirmó que construir una nueva policía no será fácil, "ni de la noche a la mañana", pero se requiere la denuncia y ayuda de todos los toluqueños.

Como ejemplo del compromiso de la actual administración, y con motivo de denuncia presentada por abuso contra un ciudadano por algunos elementos, "de manera preventiva y en tanto se resuelva la situación jurídica de los policías, fueros sometidos a un proceso para retirarles, ante sus propios compañeros; insignias, uniformes, y armas de cargo, porque cada abuso que haya al interior de la corporación será sancionado de manera rápida, con dureza y sin contemplaciones", recalcó Sánchez Gómez.

Después y para finalizar la conferencia, se solicitó la ayuda de los ciudadanos para denunciar cualquier situación de abuso, y un llamado a los "buenos" policías, para que "limpiaran” la corporación de los "malos" elementos, porque en Toluca la seguridad es el reclamo de los ciudadanos y el gobierno municipal está dispuesto a asumir el "desgaste" mediático que estas acciones generen.

"Esta política de "limpieza" al interior de la corporación es real, constante, y no vamos a dar marcha atrás, por lo que invito a los elementos de la corporación municipal, comandantes, y mandos que andan o hayan andado en malos pasos, que rectifiquen y se sumen a esta política, porque de otra manera procederemos en el marco de la ley”, concluyó el Presidente Municipal.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft