Tecámac da resultados positivos en seguridad

Tecámac da resultados positivos en seguridad
Municipios
Tipografía

TECAMAC, EDO MEX.- Como todas las mañanas, el Comisario del municipio de Tecámac, el general Carlos Villa Castillo, realiza la junta de seguridad con los responsables de zona de todo el municipio, para conocer los avances y resultados en materia de seguridad.

"Devolver la tranquilidad a Tecámac no es cuestión de suerte, es el resultado de un trabajo constante, diario, con mejoras palpables, porque es lo que están esperando desde hace mucho tiempo los ciudadanos", aseguró Villa.

Como orden expresa de la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez, en que se consoliden las reuniones vecinales para tener de propia voz de la ciudadanía las denuncias y necesidades de cada comunidad, el cuerpo de policía de este municipio se ha dado a la tarea de la vigilancia de instituciones educativas que -por estar en periodo vacacional- se prestan a robos de mobiliario.

Por lo que los responsables de cada una de las 10 zonas en las que se ha dividido el municipio, se encuentran en reunión de seguridad permanente, para compartir los informes cada día y establecer las estrategias que llevarán al municipio fuera de los 10 municipio con mayor índices delictivos en el Estado de México.

Asimismo, y como uno de los objetivos principales del Comisario Villa para disminuir el robo a transeúntes, se están realizando operativos diarios en paradas de transporte público, sitios de taxistas, calles y avenidas reportadas como lugares de incidencia delictiva.

En Tecámac la Presidenta Municipal ha declarado que es un compromiso el trabajar de la mano con la ciudadanía, para que juntos Sociedad y Gobierno, construyan un mejor municipio.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft