Comienza el Programa de Fomento a la Lectura en Apaxco

Comienza el Programa de Fomento a la Lectura en Apaxco
Municipios
Tipografía

APAXCO, EDO MEX.- Como parte de las actividades que el gobierno municipal de Apaxco, encabezado por Daniel Parra, se llevó a cabo la inauguración del Programa Municipal de Fomento a la Lectura, a cargo del profesor Ramiro Acevedo, cronista municipal, en compañía de "Jóvenes construyendo el futuro", quienes además fueron parte fundamental en el desarrollo de este proyecto.

Durante la ceremonia se tuvo la participación de Eduardo Silva Zendejas, del programa "Jóvenes construyendo el futuro" quien dio un emotivo mensaje de bienvenida e hizo una invitación a participar en este programa.

"Los invitamos a que se dejen atrapar por la belleza de los textos que cada libro contiene, que rompamos con esa ideología que nos hace creer que la lectura es aburrida, que nos atrevamos a tomar un libro y devoremos sus páginas para vivir esa experiencia tan placentera y posteriormente compartirla, de tal manera que ustedes involucren a sus familiares, a sus amigos, a sus conocidos, para ir acertando este hábito y día con día se sumen más a personas a esta práctica", enfatizo Silva Zendejas.

La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la sala multimedia del centro cultural regional de Apaxco, contando con la presencia de honor de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Estela Ramírez Mendoza, y quien en representación del presidente municipal, Daniel Parra Ángeles, agradeció la asistencia a dicho evento y habló acerca del compromiso que tiene el Municipio con todos los apaxquenses en materia de educación.

Este evento se llevará a cabo hasta el 9 de agosto de este año en la cabecera municipal, para posteriormente trasladarse a las diferentes comunidades del municipio, en donde se realizaran interesantes actividades en cada una de ellas.

Acompañados de la presidenta del DIF Apaxco, así como de Susana Sánchez Cruz, Síndico Municipal, Víctor Francisco Trejo, Secretario Ayuntamiento y funcionarios municipales, Ramiro Acevedo, cortó el listón de inauguración.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft