Comienza "Primer Torneo de Barrios 2019" en Zumpango

Comienza "Primer Torneo de Barrios 2019" en Zumpango
Municipios
Tipografía

ZUMPANGO, EDO MEX.- Con emotiva ceremonia, se inauguró el "Primer Torneo de Barrios 2019" entre conjuntos urbanos y localidades de Zumpango en el Estadio de Futbol "Centenario" del Ejército Mexicano, ubicado en el fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan de este municipio.

La inclusión del deporte en los conjuntos urbanos es imprescindible, con ello lograremos que la disciplina, el ejercicio y la convivencia familiar sean características que identifiquen a la ciudadanía, generando valores y empatía en nuestros hijos" manifestó el presidente municipal, Miguel Ángel Gamboa Monroy.

Al acto protocolario, acudieron para dar la primera patada que abrió las competencias autoridades municipales, equipos, así como familiares y amigos de los participantes, entre otros.

El deporte como herramienta para la reconstrucción del tejido social es una de las promesas y objetivo imprescindible en la administración del Ayuntamiento de Zumpango, que encabeza el Edil Gamboa Monroy.

Por lo que el Instituto Municipal de Cultura Físicas y Deporte de Zumpango, estará realizando más eventos y cursos de verano con:

Actividades recreativas.

Actividades deportivas.

Y Actividades manuales

Con el objetivo de generar actividades físicas y lúdicas para los niños y niñas zumpanguenses en este receso escolar.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft