DIF Zumpango ocupado por la salud de sus habitantes

DIF Zumpango ocupado por la salud de sus habitantes
Municipios
Tipografía

ZUMPANGO, EDO MEX.- Hoy por la mañana la Presidenta del Sistema Municipal DIF Zumpango, Gabriela Gamboa Monroy realizó la entrega de lentes a través del programa “Ver y vivir, que trasforma”, beneficiando a más de 40 adultos mayores en las instalaciones de la Casa de Día del Adulto Mayor, ubicada en la Calle Acueducto s/n, Barrio de Santiago Segunda Sección, Zumpango.

Demostrando así, que la administración está comprometida con todas y todos los zumpanguenses, trabajando por el bienestar de las familias como prioridad de esta nueva administración.

"Entregando Resultados y ocupados por la salud de los zumpanguenses trabajamos cada día pensando en las necesidades de nuestra población", manifestó Gamboa Monroy, presidenta del DIF Zumpango.

Además, a través de su área medica, se benefició a 9908 ciudadanos en sus diferentes servicios como son; consultas medicas, consultas odontológicas, dosis de vacunación, certificados médicos y enjuagatorios de flúor, entregados en las escuelas del municipio.

Acompañados del Segundo y Sexto Regidor, Felipe Barrera León y Román Rivero Alarcón, también hicieron la entrega de una silla de ruedas a Ian Carlo, un niño que sorprende superándose día con día, en el Barrio de San Marcos.