Celebra Tlalnepantla 40 bodas comunitarias

Celebra Tlalnepantla 40 bodas comunitarias
Municipios
Tipografía

TLANEPANTLA, EDO MEX.- Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, fue testigo de la unión civil de 40 parejas que “decidieron ejercer la vocación de compartirse, de hacer un proyecto de vida en común, que es el matrimonio, y trabajamos para que sus hijos crezcan y puedan caminar libremente por las calles y todos los espacios públicos de nuestra ciudad”.

Luego de la ceremonia, a cargo del director del Registro Civil del Estado de México, César Enrique Sánchez Millán, aseguró que el Gobierno Municipal está empeñado para en hacer de la demarcación un lugar en el que las familias puedan realizar sus sueños, anhelos y fincar sus esperanzas, “generando las oportunidades que se requieren para una mejor calidad de vida”.

En la explanada de las instalaciones centrales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tlalnepantla, pidió “un aplauso para el amor, que es un motor trascendente para nuestras vidas, y es un honor ser testigo de este acto que mantiene la fe, la esperanza en el ser humano”.

El trámite para las bodas comunitarias no tuvo costo alguno ya que el Ayuntamiento aprobó la exención del pago de derechos, las contrayentes recibieron un ramo y se realizó un brindis, con pastel y mariachi.

El Edil estuvo acompañado de la Presidenta de del Sistema Municipal DIF, Rocío Pérez Cruz, integrantes del Cuerpo Edilicio y de representantes de la Dirección General del Registro Civil.