Se unen mujeres voluntarias al trabajo del DIF Metepec

Se unen mujeres voluntarias al trabajo del DIF Metepec
Municipios
Tipografía

Con el fin de fortalecer el trabajo coordinado entre la ciudadanía y el Gobierno de Metepec, se realizó la instalación del Voluntariado 2019-2021, conformado por un grupo de mujeres bajo el liderazgo de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa.

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, acompañada de Policarpo Montes de Oca, representante de DIF Estado de México; Roberta Ávila Real, jefa de la Unidad de Procuración de Fondos del DIFEM y Sara López Escobedo, directora general del DIF Metepec, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, tomó protesta a las integrantes del Voluntariado.

“Gracias por el compromiso de cada una de ustedes, porque lo están dando de manera voluntaria, sin cobrar ni un solo peso, sino por el amor que le tienen a este municipio; van a contar con todo el apoyo de la administración” mencionó la presidenta municipal.

El Comité del Voluntariado está conformado por Mariana Cabeza Gamboa, presidenta; Soraya Amelia Jiménez, secretaria.

María Isabel Maya Mendoza, tesorera y las vocales Jennifer Colín Nava, Adriana Mendoza Calderón, Pamela García Gómez, Gissel Angulo Gómez y Concepción Testas Regueiro.