Ponen en marcha programa DARE en Navojoa, Sonora

Ponen en marcha programa DARE en Navojoa, Sonora
Municipios
Tipografía

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón encabezó el arranque de la Décima Generación del programa D.A.R.E. en la escuela secundaria general número 1 “Ignacio José Allende” de la colonia Lomas del Mocúzarit.

La presidenta municipal destacó que “como Gobierno municipal perseguimos tener una niñez y juventud sanas, felices, libres del flagelo de las drogas y violencia, para tener ciudadanos honestos, responsables, trabajadores, para con sus familias y la sociedad”.

Comunicó que en la mencionada secundaria donde se llevó a cabo el evento, son 700 alumnos distribuidos en 21 grupos.

municipios marcha programa dare navojoa sonora b

Asimismo, en mensaje dirigido a alumnos, docentes, y padres de familia, subrayó “el valor e importancia que ustedes tienen como seres humanos, por lo que hay que darle totalmente la espalda a drogas y conductas antisociales, y a estudiar y seguir preparándose para que salgan adelante en la vida”.

Presentes en el evento: Luis Gerardo Villalobos Hernández, comisario de Seguridad Pública; José María Chávez Valenzuela, coordinador general del programa D.A.R.E. Navojoa.

También estuvieron Margarita Chávez Haro, directora de Educación y Cultura; Humberto Moreno Lizárraga, director de la escuela secundaria “Ignacio José Allende”, entre otros.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft