Cierra con gran éxito Rehabilitón en Apaxco

Cierra con gran éxito Reahabilitón en Apaxco
Municipios
Tipografía

APAXCO, EDO MEX.- Encabezado por Blanca Estela Ramírez Mendoza, presidenta del Sistema Municipal DIF Apaxco, y con el objetivo de recaudar fondos para la mejora de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social de la localidad de Santa María Apaxco, se dio por concluido el Rehabilitón con un total de $330,642.70 recaudado.

Amenizado con la presencia de grandes artistas como la academia de danza “Lool – Beh”, la academia de arte “Tiferet”, Rondalla “Tequixquitl”, Paulette Estefanía y su violín, cuarteto “Luna Azul”, grupo de baile “Clase y Estilo”, los Niños Cantores de Apaxco, así como Amaury y Fernanda, los invitados pusieron disfrutaron de un emotivo, talentoso, y divertido evento en la explanada del Palacio Municipal.

Después de agradecer a los empresarios que contribuyeron en el éxito de este Rehabilitón, el presidente municipal de Apaxco, Daniel Parra Ángeles, reconoció el esfuerzo realizado por el DIF Municipal, las escuelas y todos los ciudadanos que se sumaron en la recolecta realizada durante más de cinco meses.

“Sé que no fue fácil y tal vez un poco cansado, pero les reconozco que fue un gran apoyo el que brindaron por el bienestar de nuestro municipio, de verdad estoy agradecido y emocionado por el gran humanismo y altruismo de los ciudadanos", puntualizó Parra Ángeles.

Ramírez Mendoza, presidenta del Sistema Municipal DIF Apaxco, agradeció a su personal por el apoyo brindado a esta causa, ya que con el dinero recaudado, dijo, se adquirirá el equipamiento para un tanque terapéutico de hidroterapia para brindar el servicio a los pacientes que lo necesiten.

Para finalizar, agradecieron a la directora Adriana Horta por el apoyo brindado a este evento, resaltando que la certificación URIS a la Unidad Básica de Rehabilitación “Josefa Ortiz de Domínguez”, dará mayores posibilidades de atención profesional y especializada a los apaxquenses.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft