Quiere trabajar Coacalco y taxistas con apego a la ley

COACALCO, EDO MEX.- El Gobierno de Coacalco, por el Alcalde Darwin encabezado Eslava, acordó con 32 organizaciones de taxistas que ambas partes trabajarán con apego a la ley para mejorar su seguridad y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía coacalquense.

La policía debe acercase más a la gente

CUAUTITLÁN, EDO MEX.- Al realizar el pase de revista de las fuerzas de la Dirección de Seguridad  Pública, Tránsito y Vialidad, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, pidió a los mandos y elementos de la policía sin importar la jerarquía, acercarse a los vecinos y cambiar la mala imagen que se tiene de ellos, además de mejorar la calidad en el servicio.

Buscan en Tultitlán controlar el crecimiento urbano

TULTITIÁN, EDO MEX.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica y patrimonial a las familias tultitlenses en materia de regularización y tenencia de la tierra, la presidenta municipal de Tultitlán Elena García Martínez, en conjunto con el Instituto Mexiquense de la vivienda Social (IMEVIS), encabezado por Gabriel Casillas Zanatta, llevaron a cabo la firma de convenio de coordinación de acciones y toma de protesta e instalación del Comité Municipal de Prevención y Control de Crecimiento Urbano con el ayuntamiento de Tultitlán.

Atenderá DIF Atizapán a más de 7 mil niñas y niños

ATIZAPAN, EDO MEX.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, brindará a niñas y niños atenciones preventivas para disminuir la incidencia y prevalencia de enfermedades bucales, toda vez que entre 60 y 90% de los niños en edad escolar tienen caries dental, en términos mundiales.

Municipios del EdoMéx se reúnen con transportistas

CUAUTITLÁN, EDO MEX.- Con el objetivo de mejorar el transporte púbico en el Estado de México, se llevó a cabo la reunión de seguridad en la que participaron autoridades de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Tepotzotlán, Cuautitlán México, Melchor Ocampo y del Gobierno del Estado.

Fortalecen lazos de colaboración Tlalnepantla y Fiscalía del Estado

TLANEPANTLA, EDO MEX.- El Gobierno de Tlalnepantla de Baz y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fortalecen lazos de coordinación para trabajar de manera conjunta con el propósito de disminuir los delitos de alto impacto y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Inaugura Ecatepec la “Casa Amor”, para adultos mayores

ECATEPEC, EDO MEX.- Ante el grave problema de abandono y maltrato que sufren muchas personas de la tercera edad, el DIF municipal puso en operación el Centro de Asistencia para el Adulto Mayor en Orfandad “Casa Amor”, con capacidad para recibir a 70 personas.

Más artículos...