Mancera, vil mentiroso

Mancera, vil mentiroso
Desde el Balcón
Tipografía

El viernes por la mañana Miguel Ángel Mancera dijo a los cuatro vientos que la Ciudad de México estaba preparada para el inicio de la verificación de los autos con nuevas normas, buscando con ello mejorar la contaminación, un sueño que no logran cumplir las autoridades; pero vil mentira, la mayoría de los centros no están al cien por ciento trabajando porque “el sistema de medición” no es compatible, que los ingenieros “no dan pie con bola” técnicamente con la tecnología. De tal forma, que los automovilistas deben esperar más tiempo porque al verificador al que suelen ir no está listo, tales casos se presentaron en Gabriel Mancera, en la colonia del Valle. Así es que Mancera suma un punto más en su contra, hablar por hablar sin saber realmente cual es la situación de los centros.

¨¨¨¨¨

Con una responsabilidad mayúscula, este lunes Beatriz Mójica tomó las riendas interinamente del Partido de la Revolución Democrática, hoy en pleno descenso en el mapa político nacional. Mójica quien asume el puesto en lugar de Agustín Basave, quien renunció al puesto, tiene el mayor reto de su vida política: recomponer, darle una nueva configuración al PRD y sacarlo del atolladero financiero en que se encuentra. “Ofrezco mi trabajo  a través de una visión territorial. Debemos acercarnos a la gente”, dijo. Curiosamente, Mójica es la segunda mujer en la actualidad en asumir un cargo de tal envergadura, como Carolina Monroy al frente del PRI.

columna manuel desde balcon mancera vil mentiroso b

¨¨¨¨¨¨

Buscando fortalecer la seguridad en la autopista México Querétaro, Miguel Ángel Osorio Chong en su calidad de secretario de Gobernación, instaló un operativo con 300 elementos de la gendarmería Nacional, debida a la presencia de la delincuencia, sobre todo en el tramo Tepeji del Río-Tepotzotlán.  A causa de la reparación del asfalto, el tráfico vehicular se convierte en un nudo lo cual es aprovechado por los delincuentes para asaltar al transporte público, sobre todo el de pasajeros. En el anuncio del operativo estuvo presente Eruviel Ávila, el gobernador del Estado de México. Esta acción del gobierno se fraguó luego de la denuncia que hizo una mujer  violada a bordo de un camión ETN de pasajeros que cubría la ruta Ciudad de México-SLP, hace algunos días.

columna manuel desde balcon mancera vil mentiroso c

Nuestros Columnistas

Sidebar - Interiores - Microsoft