Con ratificación, alista motores

Con ratificación, alista motores
Desde el Balcón
Tipografía

Todavía no era el  mediodía de este martes y senador con licencia Benjamín Robles Montoya ratificó su postura ante el Congreso de Oaxaca: juicio político a Gabino Cué, el gobernador del estado debido a sus incontables irregularidades a su gestión y por supuesto, a la impunidad y corrupción que hay en el gobierno. El lunes pasado su equipo acudió a las puertas del Congreso para entablar la demanda y este miércoles, lo ratificó. Robles Montoya, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura y cuya campaña empieza el domingo, dijo que “en este camino que he emprendido contra corruptos no daremos marcha atrás, no es protagonismo, es mi puro compromiso”.

¨¨¨¨¨

Y hablando de Veracruz, el congreso del Estado ya echó para atrás la iniciativa de llamar a Javier Duarte a un juicio político, en este caso, por la inseguridad que priva en su territorio, pero todavía no se descarta que pueda ser llamado a la Cámara de Diputados para que habla de la situación en que está su estado, no solo en seguridad, sino también se habla de grandes desapariciones de recursos. La justicia no acaba de resolver un delito cuando llega otro: recordamos las desapariciones en Tierra Blanca, en Papantla y ahora la violación de una menor de edad a manos de juniors.

columna manuel desde balcon ratificacion alista motores b

¨¨¨¨¨¨

En nuestra Ciudad de México, las autoridades competentes alistan un plan anticontaminación, ya anunciado este miércoles,  a la entrada de la primavera, para abril. En un plan piloto que seguramente de resultar exitoso, será extendido. Ahora, todos los carros deben descansar, aún los recién comprados. Ojalá y la iniciativa resulte un éxito, porque de no ser así, ya me imagino quemándonos con tanto calor y respirando aire cochino.

Nuestros Columnistas

Sidebar - Interiores - Microsoft