Rechazan en Morena que sea montaje dinero enviado a Monreal

Rechazan en Morena que sea montaje dinero enviado a Monreal
Legisladores
Tipografía

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, propuso que el jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, presente una denuncia penal por el paquete con un millón 579 mil 500 pesos que se recibió, de manera anónima, en sus oficinas.

En declaraciones a la prensa, la legisladora rechazó que la presentación de ese dinero ante los medios de difusión sea un montaje por parte del titular de esa demarcación del Distrito Federal.

Planteó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) atraiga el caso “y lo investigue”.

Que se indague “quién hizo llegar ese paquete. El delegado (en Cuauhtémoc) está mostrando esa cantidad y dando a conocer los hechos”, pero también conviene que haga una denuncia penal, insistió.

Por otro lado, afirmó que la propuesta del gobierno federal para el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 registra una reducción de recursos para el campo, la ganadería, la salud y el desarrollo social.

“Mientras que para conceptos de infraestructura y obras suntuosas, sí hay dinero”, expresó durante la inauguración del foro “Hacia un Fondo Ambiental de Protección del Suelo de Conservación del Distrito Federal”.

Puntualizó que los diputados de su grupo parlamentario están realizando una lista de proyectos destinados al beneficio del desarrollo de México, “no ocurrencias, no influyentísimo, no a la corrupción para los amigos, para las obras, tomaremos esto con la alta responsabilidad que nos corresponde”.

Refrendó el compromiso con los jefes delegacionales en el Distrito Federal, de Morena, y con la ciudadanía y expresó que su grupo parlamentario impulsará la creación de ese fondo ambiental para la protección y conservación del suelo del Distrito Federal.

Ricardo Monreal es miembro del partido en alusión.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft