Asistí en calidad de público general: Mayer Bretón

Asistí en calidad de público general: Mayer Bretón
Legisladores
Tipografía

Al acto cultural y laico en el Palacio de Bellas Artes al que acudió el líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, “asistí como cientos de personas, en calidad de público general”, reiteró el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Bretón (Morena).

A través de un comunicado, aclaró que la fotografía en la que aparece, que circula en redes sociales, “solo refiere un instante de un saludo, como frecuentemente lo hago con numerosos personajes y ciudadanos a quienes encuentro en eventos y me piden saludarles, aun sin conocerlos”.

El pasado 15 de mayo, el líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue homenajeado en el Palacio de Bellas Artes, en el evento denominado “El guardián del espejo”, al que asistieron diversas personalidades y políticos.

Joaquín García fue detenido este 4 de junio bajo presuntos cargos de violación sexual, tráfico de personas y pornografía infantil, delitos que habría cometido entre 2015 y 2018.

Ante los señalamientos penales que dio a conocer la Fiscalía General de California, Estados Unidos, Mayer Bretón dijo que deberán responder en lo personal los imputados y, en caso de comprobarse algún delito, los jueces determinarán las sanciones a las que haya lugar con respeto a los derechos humanos y a la presunción de inocencia.

“Manifiesto mi firme convicción de que prevalezca la tolerancia y el respeto hacia todas las agrupaciones laicas o religiosas, a quienes no se debe criminalizar ni discriminar por las responsabilidades individuales de alguno de sus miembros”, finalizó.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft