Necesario enriquecer dictamen de revocación de mandato

Necesario enriquecer dictamen de revocación de mandato
Legisladores
Tipografía

El coordinador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, anunció que los grupos parlamentarios tratarán de llegar a acuerdos para enriquecer el dictamen de reformas constitucionales en materia de consulta popular y revocación de mandato, y la minuta del Senado que expide la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República , antes de llevarlos al Pleno.

“Se va a buscar, antes de pasar al Pleno, tener un enriquecimiento”, dijo el líder parlamentario, en declaraciones a la prensa, al tiempo que señaló que aún no hay fecha para enlistar estos asuntos en el orden del día de la sesión del Pleno.

“Tenemos muchas observaciones, pero, por respeto a los demás grupos, prefería hacerlas en el diálogo que se construya. No hay un calendario de hoy a mañana en ninguno de los dos casos”.

La Comisión de Puntos Constitucionales aprobó, el pasado 26 de noviembre, el dictamen de reformas a la Carta Magna en materia de consulta popular y revocación de mandato.

Días antes, el 15 de noviembre, el Senado de la República aprobó el dictamen que expide la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República, y lo turnó a la Cámara de Diputados, donde será discutido, de acuerdo con Romero Hicks, mañana miércoles, en la Comisión de Justicia.