De inmediato, Barbosa atenderá seguridad pública

De inmediato,  Barbosa atenderá seguridad pública
Gobiernos Estatales
Tipografía

El candidato al gobierno del estado por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dijo que a Puebla le urge la seguridad pública que es el principal reclamo social, así como reactivación de la economía, aspectos que atenderá de inmediato al asumir el cargo.

En rueda de prensa, señaló que en cuanto tome posesión como gobernador de Puebla, dará a conocer cuál es la deuda real de la entidad y que nadie sabe a cuanto asciende, porque todos los que llegan la quieren ocultar. “Saber cuánto pagamos por el Centro Integral de Servicios (CIS), cuánto pagamos por los contratos de PPS, todo lo voy a decir”, acotó.

Miguel Barbosa reiteró que Casa Puebla, considerada la residencia oficial, se va a convertir en la sede del Instituto de los Pueblos Originarios, Comunidades Indígenas y Lenguas Maternas; además del Instituto para la Discapacidad.

Puntualizó que su administración se va a respetar la libertad de expresión y de prensa, asimismo será de puertas abiertas y de diálogo con los medios de comunicación.

Mencionó que próximamente dará a conocer quienes formarán el equipo de transición, buscará un primer entendimiento con el Poder Judicial, además de hacer lo propio con el Congreso local, y se encontrará con los alcaldes con quienes hablará del desarrollo social, municipal y seguridad pública.

Subrayó que estará pendiente de poder hablar con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que desde hoy ya empezará a trabajar en ese aspecto.