Se retira Manuel Clouthier de la actividad política

Se retira Manuel Clouthier de la actividad política
Gobiernos Estatales
Tipografía

El empresario y exdiputado federal, Manuel Clouthier Carrillo, anunció esta mañana su retiro de la vida política y su integración por completo a la vida empresarial, a fin de dejar los espacios libres a la juventud mexicana.

La mañana de este lunes, el exlegislador federal por la vía independiente reveló en conferencia de prensa sus intenciones de dejar la vida política y más tarde, lo externó a través de las redes sociales.

“Cierro mi ciclo después de 10 años en política activa y de casi 15 años en el periodismo, que es una noble forma de hacer política, es decir, buscar el bien de nuestra comunidad”, señaló Clouthier Carrillo.

En su cuenta de Twitter, puntualizó que “así lo hice por 25 años, hoy estoy convencido que le corresponde a los jóvenes el México del siglo XXI”.

En su misma cuenta, agregó que “hoy por la mañana anuncié en conferencia de prensa mi retiro de la política electoral de manera definitiva, para regresar a mis actividades de carácter privado”.

De manera contundente, en las redes sociales aseveró que de esta manera. “¡No buscaré ya ningún puesto de elección popular y con esto cierro un ciclo en mi vida!”.

En el marco de la conferencia de prensa, Clouthier Carrillo pidió a esos jóvenes a quienes delega la responsabilidad se construir a México a asumir el reto.